jueves, septiembre 14, 2006

Riamos por no llorar.

Excelente post en clave de humor del forero fernando redondo, echemos unas risas ante la rabia de comprobar que el baul sigue con carta blanca, disputando el partido contra el Lyon, no desesperemos nadie dijo que la lucha fuera fácil.




Me parecen lamentables vuestros comentarios en contra de nuestro dios, nuestro guía espiritual, nuestro mesías, nuestro ser supremo, nuestro tirador del carro, nuestro portador del anillo mágico, nuestro tótem futbolístico por excelencia, en resumen, nuestro querido Baúl, ese ser que llevará a la gloria tanto al Real Madrid como a la selección Española. Sólo es cuestión de tiempo. ¿Cuánto?. ¿Qué importa eso?. Como bien afirma la Yihad Raulera, el Baúl mejora día a día y se nota a kilómetros. Contra el Levante tocó 1 balón y lo sacó del estadio y ayer tocó 2 y no sacó ninguno del estadio, ¿veis cómo va mejorando, hombres de poca fé?. Ademas, tened en cuenta que Baúl apenas está teniendo oportunidades ya que sólo juega 70 ó 94 minutos cada partido, y en ese tiempo es casi imposible poder demostrar todo el futbol que lleva dentro, sobre todo ahora que baja al centro del campo a organizador el juego del equipo, como si del mismísimo Fernando Redondo se tratara, y ante el asombro de sus compañeros, que le ven correr por todo el verde como alma que lleva el diablo y se preguntan: "¿Pero este aguililla, "ande" irá?, ¿se le habrá perdío el anillo mágico y lo está buscando?".


En resumen Raulistas todos, el Baúl merece seguir jugando de titular todos los partidos, repito, todos los partidos, porque Baúl es Baúl y debe ser intocable para siempre en el Real Madrid aunque tengamos que dejar a jugadores como Reyes o Robinho en el banquillo. Y recordad que a pesar de que el Baúl lleva sin meter un gol en partido oficial con el Madrid desde que perdimos Cuba, el día que el Baúl empuje con la espinilla a 1 metro de la línea de gol un balón, y lo cuele pa dentro, tenemos que entrar a este foro al grito de: " ¡¡¡¡ GOOOOOOOOL DE BAÚL, JODEROS ANTIRAULISTAS, BAÚL HA VUELTO, VIVA MANOLO LAMA !!!! "

No hay comentarios: