miércoles, septiembre 27, 2006

¿Ha vuelto Raúl?


Damas y caballeros ha vuelto Raúl, ¿A qué se estarán preguntando nuestros lectores?.
Pues no lo sabemos, simplemente "ha vuelto".

Y todo esto debido a marcar dos goles ante el todopoderoso entramado defensivo del Dinamo de Kiev (Que perdió en casa ante la potencia internacional denominada Steaua de Bucarest por 1-4)
Asi que nuestras hordas raulistas ya dan por acabado el debate, da igual que sean dos goles ante un equipo de nivel muy bajo en Europa y en casa, da igual que el pollo descabezado no tenga sitio arriba ante Ronaldo y Van y acabe ocupando la banda de extremo ¿? con su consabida chispa, nada comparable a la de Robinho y Reyes. Todo esto ya da igual por que como la Yihad raulera ha sentenciado Raúl ha vuelto y sin él seguramente a estas alturas se habría perdido el partido.


Por lo tanto fieles lectores, después de 345 dias o por ahí ya que uno pierde la cuenta el ¿delantero? del Real Madrid ha vuelto para quedarse apalancado, para ir a la selección por decreto acabando con los rumores de su definitiva defenestración en el equipo nacional y sobre todo para que Capello necesite tras el comportamiento de prensa y afición otro año entero sin goles del Pollo descabezado para osar plantear su salida del equipo por los incisivos Reyes, Robinho, Cassano, Ronaldo o Guti.

Por tanto ya sabemos, ha vuelto una defensa penosa del equipo rival en ca......... digo ha vuelto Raúl, lo malo es que el Madrid vuelva a contar con él.

2 comentarios:

andrés vielas dijo...

Patético lo de la "prensa" de hoy, un poco más y vuelven a titular aquello de "Raúl vuelve a ser el máximo candidato al balón de oro". No oí a Lama ayer, pero supongo que estaría dando palmas con las orejas (cinco años más de contrato para él también....). Me río por no llorar, que es lo que teníamos que hacer todos los madridistas: NUNCA VOLVEREMOS A GANAR NADA SERIO MIENTRAS RAÚL SIGA JUGANDO. Joder, que alguien haga algo, que esto es muy serio, y mira que lo hemos avisado. Para el 2010 el Barsa podría llevar ya 7 champions.

Baulito descabezado dijo...

Lo de Lama creo que es un chiste, escucharle empieza a resultar repugnante.

¿Que delantero seguiría de titular tras 365 dias sin marcar?
¿recibiría elogios tras un par de goles?.