lunes, septiembre 04, 2006

Más noticias de un futuro imperfecto

Robinho recoge su segundo balón de oro consecutivo. Robson de Souza "Robinho", jugador del Futbol Club Barcelona, ha sido elegido por segunda vez consecutiva como balón de oro del futbol europeo. El jugador brasileñó de 25 años, que no pudo jugar en el Real Madrid al tener por delante al mítico ídolo y sex-symbol blanco, Raúl González, se mostró feliz por este nuevo balón de oro y en referencia a su ex-equipo, declaró: "El Real Madrid es un club grande y tarde o temprano esta racha de 7 años en blanco terminará. Afortunadamente yo ya me he olvidado de los consejos que me dió Raúl tras mi primer partido en Cádiz".

Tras ser preguntado sobre su fallida experiencia en el Real Madrid, contestó: "¿Y qué culpa tengo yo de que el capitán tuviese sitio fijo en el 11, y que el Bernabéu aplauda mas una carrera del 7 hacia atrás, que regatear a 4 adversarios hacia adelante?".

(F. Redondo)

Raúl se sale en su homenaje. En principio, la idea era que Raúl sólo efectuara el saque de honor en el partido en el Bernabéu en el que se le rindió Homenaje en su retirada tras 28 años como titular y capitán indiscutible del Real Madrid. Pero en cuanto pisó el campo, Raúl empujó al banquillo al chaval que había “heredado” el siete y se puso a jugar con el resto de los madridistas en su propio partido de homenaje. El resultado final fue de Real Madrid, 3 (ninguno de Raúl) – Torpedo de Torrelodones, 11. El jolgorio con el que los fieles del Bernabéu celebraban cada carrera de su ídolo ha obligado a la Junta a renovarle el contrato que acababa de cumplir por tres años más, con derecho a un cuarto. Raúl había redactado el contrato de su puño y letra en el descanso del partido.

Mundial de futbol "ARGENTINA 2022". La selección Española ha finalizado su participación en el mundial de Argentina 2022 tras caer eliminada en octavos ante Burundi por un contundente 4-0. El capitán del equipo nacional, Raúl González declaró tras el partido: "Sí bueno ¿no?, ha sido mi partido 543 con la selección. Los que dicen que estoy acabado no saben de futbol. Sí bueno ¿no?, mi ilusión es llevar a la selección a lo mas alto en la eurocopa de Inglaterra 2024".

Luis Aragonés Junior, hijo del mítico ex-seleccionador nacional "El Tonto los cojones de Hortaleza", declaró tras el partido que seguirá al frente del combinado nacional, a pesar de haber declarado días antes del comienzo del mundial que si hacía el ridículo y no pasaba de cuartos, dimitiría nada mas pisar Barajas. Tambien confirmó que Raúl González Blanco seguirá capitaneando la selección porque su rol dentro de la selección es importantísimo para que España gane por fin algo.

(F. Redondo)

José Antonio Reyes, ilusionado. El ex jugador de Sevilla, Arsenal y Real Madrid ha reconocido estar muy ilusionado por el debut de su hijo en el partido que el Madrid disputará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. J.A. Reyes Junior, de 25 años de edad y menor de siete hermanos, fue fichado la pasada semana por el último club en el que militó su padre. “Es una pena no haberle visto jugar con el Madrid” declaró el día de su presentación. “No te preocupes, si no le vio nadie” le contestó socarronamente Raúl, capitán y titular indiscutible del Real Madrid.

Fallece Samuel Eto'o. El que protagonizó un polémico fichaje que enfrentó al Real Madrid y al F.C. Barcelona en la primera década del siglo ha fallecido en Camerún a los 76 años de edad, según informa la agencia reuters-africa. El mundo del fútbol está consternado. Raúl González, que jugó contra eto'o en innumerables ocasiones durante su etapa en el Barça, se mostró muy afectado por su muerte hasta el punto de anunciar que, cuando salga el próximo domingo al Bernabéu como titular y capitán indiscutible, llevará un brazalete negro en señal de duelo.

Diarrá niega los rumores sobre su homosexualidad.
El avejentado jugador de Mali, que fuera centrocampista del Real Madrid, ha negado una vez más los rumores sobre su homosexualidad que se extendieron tras su fichaje por el Real Madrid en una reciente entrevista para la televisión de la Colonia Lunar. “Lo voy a repetir por enésima vez: que tuviera a Raúl al lado todos los partidos no significa que fuéramos amantes.. ¿Cómo que qué hacía todo el rato a mi alrededor si su posición teórica era 30 metros más arriba? ¡Y yo que sé, pregúnteselo a él!”. Por su parte, el titular y capitán indiscutible del Madrid ha respondido con el hermetismo de siempre a la pregunta: “Sí, bueno ¿no?”.


Lama exige rectificaciones. El periodista Manolo Lama ha exigido una rectificación por parte de todos aquellos que en su día se burlaron de él por predecir que Raúl superaría a Di Stéfano o, al menos, de los que queden vivos. “Raúl tiene una edad y está en un estado de forma muy similar al que tenía la Saeta cuando terminó su cargo de presidente de honor del Real Madrid, pero mientras que por aquél entonces éste sólo presentaba jugadores y acudía en actos de representación del club, Raúl sigue siendo titular y capitán indiscutible del Madrid”, ha esgrimido Lama.

Sergio Ramos confía en Raúl. Sergio Ramos ha confirmado que Raúl continuará como capitán de la selección en su partido de estreno como seleccionador nacional. Curiosamente el técnico, que ha sido designado entrenador de la roja después de una larga trayectoria al frente de grandes equipos europeos como Milá, Arsenal, Manchester, Chelsea, Atlético de Madrid, Bayern de Munich, jamás ha tenido a sus órdenes a su excompañero ya que, como reconoció una vez, “no se sentía capaz de sentarlo en el baquillo”. Raúl jugará frente a la selección marciana su partido número setecientos veintiocho como titular y capitán indiscutible de la selección.

Fallece Andrés González . La última persona viva que fue testigo directo en la Romareda del debut de Raúl en primera división con el Real Madrid ha fallecido a la edad de 106 años. Andrés González recibió la entrada como regalo por su Primera Comunión. “Sí, bueno, ¿no? Con él se pasa una página importante de la historia del fútbol español” ha declarado el titular y capitán indiscutible del Real Madrid.

1 comentario:

Ángel Martín dijo...

Que crack eres Buitaker, no lo había leido antes pero lo que me he podido reír...

Saludos