viernes, septiembre 29, 2006

El Tonto de Hortaleza se carga a Raúl.


Excelente noticias para nuestra cruzada contra el Yihadismo raulista. Don Luis Aragonés ha decidido no convocar a Raúl para el partido de la selección contra Suecia, decisivo para la clasificación o no de España para la eurocopa de Suiza-Austria del 2008.

Y es que los dos goles ante la banda de Kiev habían dado unas falsas esperanzas a la yihad raulista sobre que el delantero con peor promedio goleador de la era Luis (0,22 goles por partido) sería convocado y volvería a jugar de Titular por decreto con "La roja", después de su excelente mundial siendo el tercer delantero del equipo, metiendo un gol de patachula, no asumiendo la responsabilidad desde el punto de penalty y entrando en el partido decisivo de titular, algo que derivó en la eliminación de España, casualmente y no por culpa de raúl el avinagrado suponemos (una casualidad como su crisis evidente coincideindo con la del Real Madrid) y encima causo motín con otros canceres como Michel salgado.A todo eso había sumado su incompetencia para meterle un gol a Islandia, Irlanda del Norte o la todopoderosa Liechenstein.


Ya se ha dado el primer paso, ahora solo queda aguantar a las hordas yihadistas que intentarán desestabilizar la situación todo lo que puedan, no obstante les haremos frente una vez más.

3 comentarios:

andresvielas dijo...

No nos hagamos muchas ilusiones, esto me huele a pacto. Para mí que han debido de pensar que como con Suecia palmamos fijo, mejor no llevemos a Baúl y así después del partido podemos decir eso de "lo veis, hemos perdido porque no estaba Baúl. Con Baúl hubiésemos ganado 14-0 (todos suyos, claro)". Y hala, otros cinco años de vinagre. Saludos a todos y gracias por contar verdades.

Baulito descabezado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baulito descabezado dijo...

El partido de Suecia es decisivo para España y para la causa madridista, pues los oportunistas Lameros y yihad rauleros aprovecharán la oportunidad en caso de derrota para hacer sangre, si a eso se le sumase un gol de empujarla del Raúlito ante el pateti adios a otro año de titulos y a la clasificación de la eurocopa muy posiblemente.